Frutas y Verduras a Domicilio, Oficinas y Restaurant.

Ahorre Tiempo y Dinero.

Puedes solicitar tu envío o Delivery a través de nuestro sitio web (Online), Correo, Teléfono o WhatsApp.

Para comprar solo debes seleccionar tus productos a través del menú izquierdo de nuestro sitio online. Una vez que tengas tus productos seleccionados en el carro de compra, te deberás registrar con tu correo electrónico y una password. Una vez que completes el registro deberás ingresar la dirección de tu domicilio donde se realiza la entrega, la forma de pago y fecha de entrega de tu compra.

Puedes pedir tu reparto de verduras y frutas a domicilio en toda la región metropolitana. Puedes consultar por  factibilidad a otras regiones.

Compra Mínima $5.000.

Días de Entrega  Lunes a Viernes.

Horarios de Entrega Desde las 07:00 am.

Como trabaja Frutas a Domicilio

La entrega de tu pedido se realizará el día siguiente de la validación de tu compra. Se reciben pedidos hasta las 21:00 Hrs para ser despachados al día siguiente. Esto para validar la compra con el cliente. Puedes programar la entrega de tus pedidos ingresando la

fecha de entrega en el momento de finalizar tu compra.

Si necesitas con urgencia el reparto de tus frutas y verduras no dudes en llamarnos a nuestros teléfonos o correo electrónico. Te responderemos a la brevedad.

Las formas de pago son: Transferencia y cheque. Pronto: Servipag, WebPay y Paypal. Para más información sobre las formas de pago haz clic en Formas de pago

Compra online y podrás obtener lo más fresco y de calidad a tu domicilio. También puedes solicitar repartos a empresas y oficinas.