¿Quiénes somos?

Comercializadora en su puerta es una empresa que nace a raíz de las necesidad de las personas y empresas en el consumo satisfacer el creciente mercado de alimentos saludables, en la actualidad contamos con 3 marcas de servicios, tales como:

Frutas a Domicilio es una marca creada en el año 2016, enfocada a las necesidades del mundo de hoy. FrutasaDomicilio.cl es una empresa que se dedica a entregar y distribuir lo mejor en frutas, verduras, frutos secos, huevos a todas las comunas de la Región Metropolitana

Punto Fresh es una marca creada en el año 2017, enfocada en la alimentación saludables en las oficinas y empresas de chile. entregando productos frescos y de calidad a los colaboradores.

Frutos Relge es una marca creada en el año 2018, enfocada en la distribución de frutos secos a nivel nacional, a precios accesibles a todas las personas y distribuidores locales.

Porque cuando actividades sobran y tiempo nos falta, estamos para satisfacer tus necesidades y las de tu empresa y así maximizar tú tiempo.

Nuestros clientes podrán tener plena confianza en los más altos estándares de calidad de nuestros productos y servicios. Ya que seleccionamos las mejores frutas y verduras, además de productos envasados del mercado, para así poder mantener nuestra clientela a lo largo del tiempo.

Confíe en Nosotros