Frutas a Domicilio

Sabías que Chile lidera el ranking latinoamericano de compras por internet. Esto es una práctica creciente en nuestro país, pero aún muchas personas tienen miedo a este tipo de comercio, con lo cual pierden las ventajas que no se dan en el comercio normal..

El rubro de la fruta y verdura es uno de estos comercio, comprar frutas y verduras en FrutasaDomicilio.cl es una compra 100% segura ya que nuestros productos son frescos (del mismo día) y seleccionados por nosotros. Tenemos clientes frecuentes ya que nos prefieren por la gran calidad e higiene.

Los mayores beneficios de comprar frutas y verduras en FrutasaDomicilio.cl:

1.- Entrega a domicilio: una de las ventajas más claras es que su pedido de frutas y verduras llegara a la puerta de su casa sin necesidad de salir, de preocuparse del clima o del transporte ;además de ganar tiempo para usted!
2.- Disponibilidad de nuestros productos: contamos con todo el stock de nuestros productos; ya que usted al hacer el pedido nosotros nos preocupamos personalmente de todo. También al ser tienda on-line puede realizar antes de las 18:00 Hrs para ser despachado al día siguiente.
3.- Atención personalizada: contamos con un servicio en línea(chat),correo electrónico, o teléfono para poder atenderlo y resolver todas sus dudas Con un solo clic o llamada podrás tener lo mejor de frutas y verduras en tu domicilio.