Frutas y Verduras a domicilio

Sabías que Chile lidera el ranking latinoamericano de compras por internet. Esto es una práctica creciente en nuestro país, pero aún muchas personas tienen miedo  a este tipo de comercio, con lo cual pierden las ventajas que no se dan en el comercio normal.

El rubro de la fruta y verdura es uno de estos comercio, comprar frutas y verduras  en PuntoFresh es una compra 100% segura ya que nuestros productos son frescos (del mismo día) y seleccionados por nosotros. Tenemos clientes frecuentes ya que nos prefieren por la gran calidad e higiene.

 

Los mayores beneficios de comprar frutas y verduras en PuntoFresh:

 

  1. Entrega a domicilio: una de las ventajas más claras  es que su pedido de frutas y verduras  llegara a la puerta de su casa  sin necesidad de salir, de preocuparse del clima o del transporte ;además de ganar tiempo para usted!
  2. Disponibilidad de nuestros productos: contamos con todo el stock de nuestros productos; ya que usted al hacer el pedido nosotros nos preocupamos  personalmente de todo. También al  ser tienda on line puede realizar antes de las 12PM para ser despachado el día siguiente.
  3. Atención personalizada: contamos con un servicio en línea(chat),correo electrónico, o teléfono para poder atenderlo y resolver todas sus dudas

 

 

 

 

 

Estas son algunas ventajas que Ud. Gana al preferirnos. Comprar frutas y verduras por internet es lo más comodo para ti y tu familia, compra en PuntoFresh