Fruta en la oficina

Mejora el rendimiento de la jornada de trabajo y la productividad en la empresa

En estos días donde la competitividad es importante en cualquier empresa, tener a los empleados motivados, disminuir el ausentismo laboral y mantener a los empleados sanos ayuda considerablemente la competitividad en cualquier empresa.

La fruta en la oficina ayuda considerablemente en todos estos puntos. Nuestro servicio de fruta en la oficina ayuda a los empleados a estar sanos y de tener un menor riesgo de lesiones o enfermedades. Su personal puede beneficiarse con el consumo de frutas y así aumentar la productividad de cualquier empresa.

Al entregar fruta gratuita, le muestra a su personal el valor que tienen ellos dentro de la organización y así aumentar la moral del personal y el bienestar de los lugares de trabajo.

Beneficios de la fruta en la oficina

Los nutricionistas recomiendan el consumo de 2 frutas diarias para tener una vida sana. Al tener fruta en su lugar de trabajo, la empresa se asegura el consumo de la cantidad mínima recomendada obteniendo una mejora en la producción, menor ausentismo laboral y motivación laboral que es primordial para aumentar la productividad en la empresa.

Al contar con la opción de consumir frutas, el personal está menos propenso a comer algo con más calorías o comer algo que engorde o insalubres. Comer frutas ayuda a mantener un peso saludable, reduce considerablemente el colesterol y la presión arterial.

Ayude a sus empleados y mejore la productividad con fruta en la oficina.